Conoce los testimonios de nuestros alumnos
"Me inscribí porque tenía la sensación de estar estancada, en el área profesional, con respecto a las técnicas utilizadas en terapia para tratar temas emocionales.
Después de unas semanas de practicar las técnicas aprendidas en esta formación, he podido ampliar el tratamiento del sistema emocional de los pacientes con problemáticas relacionadas con el duelo, la autoestima y la imagen corporal con grandes resultados
Encontré muy valiosa la aplicabilidad de las técnicas, es flexible y el cambio en los pacientes es bastante rápido.
En mi caso los resultados han sido geniales, porque me ha aportado justo lo que buscaba, una manera concisa de trabajar con pacientes. Resultado mejor de lo esperado, por lo general en las formaciones no se obtiene lo que se necesita y aquí ha sido todo una maravilla. Me siento más segura en mi trabajo, eso es un gran paso.
Los pacientes están más abiertos a procesos que profundicen más en su mundo emocional y escuchan más la parte psicoeducativa.
Mi instructor fue un gran profesional, se nota su experiencia, y el material claro, conciso y aplicable.
Recomiendo esta especialización 100%. En psicología necesitamos técnicas para llegar a la base emocional. La calidad es mayor que su precio, con creces.
El ambiente de la escuela es agradable, distendido y respetuoso.
Esta especialización supone la apertura mental a la hora de aplicar técnicas nuevas y sobre todo supone diferenciarte del resto de profesionales, si lo aplicas bien los pacientes verán que eres diferente, más sensitiva, más imaginativa"
Flor Mirón, Psicóloga
“Fue un compañero del Master que cursaba en aquel momento el que me motivó a inscribirme a la escuela de hipnosis psicoemocional. Contándome su experiencia en este campo, los beneficios profesionales que le había proporcionado esta herramienta y los beneficios que aportaba a nivel terapéutico para sus pacientes, me convenció para dar el paso y entrar a la escuela.
Esta formación ha mejorado mi práctica terapéutica en varios aspectos, me ha proporcionado un conocimiento más profundo acerca de ciertas estructuras de comportamiento relacionadas con las emociones, me ha dado herramientas para afrontar problemas a nivel profesional y personal de una forma nueva y muy efectiva, y ha facilitado, incluso acortado, los tratamientos de algunos pacientes con problemas de afrontamiento emocional.
Como punto a destacar de esta formación, podría destacar las clases prácticas en las que se ha simulado la puesta en marcha de esta técnica.
La formación ha cumplido con creces mis expectativas. Es una formación completa y práctica sobre todo, algo que valoro mucho, ya que al fin y al cabo es una formación para ser puesta en marcha en la consulta, por lo que le da un valor añadido.
Desde que comencé la especialización he notado cambios tanto en mi como en mis pacientes. Principalmente a la hora de identificar ciertos mecanismos de bloqueo emocional y de identificación de pensamiento y emociones que condicionan el comportamiento. Esto ha facilitado mucho tanto mi labor profesional como la mejoría del paciente.
Tanto el instructor como el material proporcionado son de calidad. El instructor hace muy fácil el aprendizaje y ayuda mucho a la introducción a esta técnica, de la misma forma que todo el material de apoyo me ha resultado muy útil para poder aplicarlo en la consulta con mis pacientes.
Recomiendo esta especialización a cualquier profesional que quiera incorporar a su práctica clínica una herramienta que facilita y consigue resultados.
El ambiente de la escuela es de lo mejor del curso, tanto la cercanía del instructor como el trato con los compañeros ha sido un lujo. Ha hecho que sea mucho más sencillo acomodarse al curso y tener interés por la especialización. Además de ser grandes profesionales, descubres que a nivel humano están al mismo nivel.
La relación calidad-precio es inmejorable. Una formación en profundidad, casi personalizada, con facilidad de adaptación, con contenido práctico, con material actualizado, y con un seguimiento individualizado tiene un coste mucho más elevado de lo que tiene esta especialización.
Esta especialización supone un salto de calidad en cuanto a los servicios que puedo ofrecer como profesional de la salud mental. Me ha proporcionado una herramienta muy útil.”